Acerca de

Acerca de: Calor- Misión-Visión. Hoy nace Calor,el mundo de las planchas, donde el acabado de tu ropa es lo principal.

Acerca de- Calor-misión-visión- imagen de Solange Herrera Propietaria y Administradora de Calor,el mundo de las planchas.
Solange Herrera- Propietaria y Administradora de CALOR, el mundo de las planchas

Calor, el mundo de las planchas donde el acabado de tu ropa es lo principal.


Misión

La misión de CALOR es presentar a personas como tu, interesadas en adquirir planchas de ropa, información detallada de estos productos que se encuentran en diferentes tiendas en las cuales somos afiliados.

Visión

La visión de CALOR es posicionarse en el mercado on line, como una referencia al momento de elegir una plancha de ropa.

Si me lo permites, te cuento en 2 minutos, lo que siento en este momento:

Para mi es una satisfacción la creación de esta página, porque representa un logro de una iniciativa tomada hace unos años.

Desde pequeña (4 años) me gusto planchar mi ropa; mi abuela Josefa me prestaba su plancha de viaje, para que yo planchara mi ropa interior de algodón.

Ella se ganaba el sustento de su familia planchando y así logró que todos fuésemos hombres y mujeres de bien,por lo que para mí, es una gran satisfacción parecerme a mi abuela.

Fui a la universidad y me gradué de Ingeniero Industrial, sin embargo, mi hobby continua siendo planchar; hasta hoy en día, los fines de semana le digo a mi esposo: tu cocinas ,mientras yo, plancho la ropa.

Aun hoy en día, me gusta ver las personas con su ropa bien alisada (niños, jóvenes, adultos) no importa si tu ropa sea muy usada, pero limpia y planchada dice mucho a favor de ti.

Hace 3 años me jubilé (tengo 63 años) y con los cambios que ha dado el mundo, un día se me ocurrió: quiero hacer un negocio virtual y allí inicie toda la travesía para lograr ese proyecto.

¿Pero de qué será? Me preguntaba y leí que los expertos dicen: “disfruta y ama lo que haces”, entonces lo vi claro: una página web donde pueda ayudar a las personas en esta sencilla, pero muy importante decisión.

Una plancha de ropa bien cuidada, dura años y por eso vamos a elegir la mejor.

No soy una experta, sin embargo, tengo más de 50 años planchando, algo tengo que saber y si puedo ayudar a una sola persona, me sentiré satisfecha por ese logro.

CALOR, fue creado para ti, disfrútalo, te invito a pasar adelante

Gracias por leer hasta el final, si tienes alguna pregunta o comentario, por favor haz clic aquí

Tú amiga, Solange Herrera

CALOR, el mundo de las planchas, está incluida en el programa de Afiliados Amazon España. Ver información